Quiénes Somos

Somos SSES LTDA BIC (Servicios y soluciones en Electrónica y Sistemas LTDA BIC), una Empresa con propósito. Desde el año 2021 pertenecemos al  grupo de empresas BIC que se  preocupan por el beneficio e interés colectivo. Nos comprometemos con nuestro medio ambiente, la sociedad, nuestros clientes, colaboradores y proveedores, al igual que otras como  Alpina, Movistar,  Tetra Pak, que también pertenecen al grupo BIC.

Aplicamos los conocimientos y adelantos tecnológicos en ingeniería electrónica para solucionar problemas en hardware y software  a empresas que requieren una mano derecha en la solución de problemas eléctricos, electrónicos e informáticos, buscando mejorar la productividad y el bien estar de nuestros clientes y sus colaboradores.

Nuestra Historia

La materia prima está en las empresas que requieren de otras empresas como la nuestra que brinden confianza y seguridad en los servicios ofrecidos, por eso hemos presentado propuestas que permita en forma integral solucionar los problemas con un mínimo tiempo de respuesta y una excelente calidad en el servicio. Nuestro lema es saber que lo más importante es tener a nuestro CLIENTE satisfecho.

De igual manera queremos ser parte de la solución comprometiéndonos con usted y su empresa a marchar en compás hacia el mismo objetivo.

 

1990 a 1995 PROCESO DE CREACIÓN:

Se funda SONOVISIÓN electrónicas prestando servicios a hogares.

 

1996 a 2001 PROCESO DE POSICIONAMIENTO:

Empieza a prestar servicios a empresas en reparación de equipos de oficina y nace SSES LTDA.

 

2002 a 2005 PROCESO DE DESARROLLO

Empieza a prestar servicios al estado, inicialmente a la Policía Nacional.

 

2006 A 2010 PROCESO DE FORTALECIMIENTO

se aumenta nuestro portafolio de servicios en el área eléctrica, Electrónica, Bioelectrónica y telemática se presta servicios a varias empresas del sector público y privado (Policía Nal., Fiscalía, FFMM, FCCEP, COLEGIO COLBO BRITÁNICO, COLEGIO ALEMÁN, COLEGIO FRAY DAMIÁN GONZALES, entre otros.)

 

2011 a 2013 PROCESO DE EXPANSIÓN

se crea sucursales en Cauca y Nariño atendiendo clientes estatales como el IGAC, POLICÍA NACIONAL, GOBERNACIÓN DE NARIÑO, RAMA JUDICIAL, SENA, EMAVI, FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN, UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DEL CAUCA, ESAP, CVC, CORPONARIÑO, con una cobertura de todo el sur occidente colombiano, incluido Putumayo.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la prestación de servicios de mantenimiento y reparación con personal altamente calificado y comprometido con la calidad del servicio.

Visión

Consolidarnos en el año 2025 como una empresa líder en la prestación de servicios integrales en el sur occidente colombiano, aprovechando la nueva era de las comunicaciones, los adelantos en conocimiento electrónico y los cambios tecnológicos para la globalización de nuestra compañía.

× ¿Cómo puedo ayudarte?